Pastillas limpiaparabrisas

  • por
Pastillas limpiaparabrisas

Las pastillas limpiaparabrisas pueden ser una opción fácil para mantener tu parabrisas limpio pero… ¿Realmente son tan buenas? Pueden perjudicar la salud de tu coche haciendo que a la larga sea un gran problema.

Siempre buscamos ahorrar tiempo y a veces también un poco de dinero, los molestos recipientes con tamaños ENORMES ocupan demasiado espacio, son muy pesados y además suelen ser mucho más costosos que otras alternativas, pero entonces bien… ¿Por qué no utilizar estas pastillas?

¿Por qué no usar las pastillas limpiaparabrisas?

pastillas limpiaparabrisas

Aquí te contamos cuatro sencillas razones por las cuales NO debes usar este producto ya que pueden ser totalmente perjudiciales para tu coche.

  1. El tiempo de disolución: A diferencia de otros productos que ya están disueltos, las pastillas suelen tardar hasta 15min en disolverse por completo, lo cuál puede hacerte esperar un largo tiempo.

2. Las pastillas pueden no disolverse bien, dejando restos (a diferencia del líquido). Esto puede atascar los conductos del limpiaparabrisas, pues siempre cabe la posibilidad de que precipiten partículas en el fondo.

3. Si no se disuelven bien, además, dejan película en el cristal cuando se secan, con halos que emborronan la visión y reflejan la luz de forma negativa para la visibilidad vial.

4. Si quedan incrustaciones de las pastillas limpiaparabrisas, con el tiempo, el depósito desprende malos olores.

Si lo que deseas es mantener siempre tu vidrio limpio y una vista 100% óptima a la hora de conducir, la mejor opción para ahorrar TIEMPO, DINERO y ESPACIO es BigBlue ya que te ofrece todo lo que estás buscando. Su contenido es 100% líquido y soluble y el material que lo recubre también lo es por lo que basta con añadirlo aldepósito, agregar agua y ya estará listo para usar. ¡Así de sencillo! Olvídate de las molestas pastillas y pásate al mundo Blue.

limpiaparabrisas bigblue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *